3/24/2009

mi amor por oaxaca

Hace algo asi como 23 años me invitaron a pasar unas vaciones en Oaxaca, fue de lo mejor que pudo haberme pasado, apartir de ese momento mi vida cambio, cuando llegue proveniente de un pequeño poblado en Veracruz me enamore de Oaxaca y decidi que queria vivir aqui, fue una buena elecciòn como Oaxaca no hay 2, sus casas antiguas, sus calles empedradas, sus iglesias, su zocalo, los textiles, la comida , los colores, las tradiciones, la guelaguetza (que cuando vine por primera vez fui directo a verla), y lo mejor.......su gente, si yo una mexicana normal se enamoro a primera vista de Oaxaca ahora entiendo lo que sucede con tantas personas que nos visitan de otras partes del mundo, apesar de haber crecido Oaxaca sigue siendo una buena ciudad para vivir, yo he hecho aqui mi vida y no me ha ido mal, estoy orgullosa de esta ciudad y por eso siempre que puedo la promuevo, la cuido todos los dias y trabajo por ella, invito a todos a que vengan a conocerla estoy segura que se enamoraran igual que yo. Ahora tengo una familia hermosa Oaxaqueña a los cuales amo y he aprendido su oficio, trabajamos en lo que mas nos gusta, dar a conocer a oaxaca, recibimos amigos en nuestras casas, le mostramos oaxaca desde su comida, textiles, artesanias y los orientamos para sus visitas por los lugares de mayor interes, cuando vengan a méxico no dejen de visitarnos no se arrepentiran..........gracias........Lorena

No comments: