3/25/2007

MISS UNIVERSO 2007 EN OAXACA


Monte Albán, Cancún, Cozumel, y el Distrito Federal serán los escenarios que acojan a las aspirantes a la corona Miss Universo 2007 así lo señaló el presidente del Grupo Promotor Mu México, Pedro Rodríguez, organizador del evento. "Es un hecho que para el mes de mayo Cancún y Oaxaca serán sede del evento más espectacular del mundo de la belleza", aseguró Rodríguez tras reunirse con autoridades estatales.

Ccon el objetivo de apoyar la promoción de estas localidades y reactivar su economía, como sucedió en Tailandia tras el tsunami de 2004.

Cancún todavía no ha conseguido volver a los niveles de visitantes que tenía antes de que en octubre de 2005 el huracán Wilma arrasará la ciudad, y en Oaxaca se vivió el año pasado una grave crisis política y social y que actualmente se encuentra luchando por renacer de las cenizas.


Así mismo, fuentes cercanas a la organización comentaron que la fase de traje típico tendrá como escenario las bellas ruinas de Monte Albán, la de traje de baño Cancún y Cozumel, y la final será en el Auditorio Nacional.


El evento, añadió, "será cubierto por poco más de mil 800 periodistas nacionales e internacionales y las concursantes del certamen arribarán al puerto un mes antes de la inauguración, la cobertura televisiva alcanza al menos 150 países".
Fuente: Univision

No comments: